miércoles, 18 de marzo de 2015

Tips para aumetar “likes”


A veces los temas de diversión son buenos para generar engagement en tu comunidad de Facebook, pero no debes abusar del recurso: aliviana el día de tus seguidores y al hacerlo conseguirás más de un like. 

Hoy te daremos tips para aumentar los likes de tu página.

Fotos de animales: Los animales son casi siempre bienvenidos y ,si son extraños, aún mejor. Estas fotos son ideales para preguntar “¿Qué está pensando?”.

Votación por los más: Puedes proponer un tema contingente, pero con humor. Y no te compliques, piensa en cosas que responderías tú, de acuerdo al tipo de seguidores que tienes y pregunta. Más de alguien generará movimiento en tu red y todos pasaran un buen rato.

Completa la frase: Puedes hacer un enunciado simple, pero que genere ganas de responder algo divertido y si agregas un foto, es probable que se motiven a participar.

Frases para el bronce: La red está poblada de frases que pretenden inspirarnos. No todas la logran pero si descubrimos alguna simple y evidente, sobre todo para nuestra industria, es probable que la compartan.

Video viral: Es básico y te darás cuenta que el encabezado explica y motiva a ver el video que, en cuestión de horas alcanzo más de 10 mil visitas. Puedes hacerlo mismo en Facebook con cosas simples pero profundas y divertidas.

Estos son tan sólo algunos tips que te pueden servir para alivianar el día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario