jueves, 26 de marzo de 2015

Twitter e Instagram realizan cambios que impactarán al Marketing Digital


Como sabemos, las redes sociales cambian constantemente, pero no todas las actualizaciones impactan en el Marketing Digital. Esta semana las Social Media vienen a convertirse en una herramienta mercadológica en diferentes sentidos.

Twitter empezó a probar la función publicitaria en newsfeed, no fue precisamente esta semana, la actualización promete cambiar el estilo en que las marcas se publicitan en la red, se mostrará la publicidad en forma de carrusel en la newsfeed de los usuarios. La función se encuentra en fase de pruebas.

En Twitter no se han dado declaraciones oficiales al respecto, pero se anunció que incrementa la cantidad de la publicidad por lo que quizá esta sea una de las actualizaciones que llevará a cabo la red social para lograrlo y que sin duda, será una herramienta más para el marketing digital.

En cuanto a Instagram se lanzó la nueva app “Layout”, la cual permite a los usuarios crear collages de imágenes, los instagramers no serán los únicos beneficiados con esta nueva herramienta que permitirá 8 formatos de fotografías, los cuales serán modificados gracias a las funciones de edición.

Es importante mencionar que Instagram es un a herramienta útil para fines mercadológicos y que ya ha probado éxito en algunas marcas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario