jueves, 12 de marzo de 2015

Ventajas de que un influencer publicite tu marca


Las redes sociales dieron la oportunidad de ser escuchadas a muchas personas, así es como surgieron los influencers , que no son más que figuras públicas en las Social Media que con el paso del tiempo se le dio demasiada importancia las cuales generan la confianza de sus seguidores. Y por esta confianza las marcas aprovecharon para posicionarse entre los consumidores potenciales sus productos y/o servicios. Por ello te diremos las ventajas de contratar un influencer:

Posicionarse en la mente del consumidor: Ya que los mensajes de un influencer tienen mayor capacidad de lograr recordación en la mente del consumidor.

Crean vínculos fuertes con el consumidor: Porque los comentarios de las figuras públicas generan un mayor impacto para cualquier estrategia publicitaria.

Inyectan creatividad a la imagen de la marca: Pues implica vinculación de un marca con la personalidad de un blogger y ayuda a generar contenido para promocionar la marca.

Mensajes directos al target: El proceso de elección de un influencer para las marcas requiere un análisis profundo de las preferencias de acuerdo al target que va dirigido.

Publicidad por recomendación: Las ventajas están comprobadas, el incremento de confianza en la marca, ya que la recomendación mas efectiva es la de boca en boca.

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