viernes, 17 de abril de 2015

Escritura a mano, una app para nuestros dedos

Hace unas semanas se hablaba de la introducción del modo lectura en el navegador de Google. Escritura a mano es una nueva app que lanza Google dónde nos ayudará a reconocer la escritura a mano y digitalizarla sin tener que usar el teclado virtual del dispositivo.
Escritura a mano permitirá captar la escritura bien sea de nuestra dedo o bien desde un stylus y la transformar a formato digital. La app es gratuita y reconoce más de 82 idiomas, en cuanto a los emojis, también los cuales reconoce perfectamente.
Escritura a mano empieza a apostar fuerte por el mundo de la digitalización y de la lectura. Ya que esta tecnología podrá combinarse con otras apps como por ejemplo una aplicación de cámara con lo que bien podríamos tener un potente escáner OCR y así sucesivamente.

Ya con anterioridad Google usaba algo parecido en la app de su buscador,pero según ellos era algo limitado que estaba en fase de pruebas. Ahora parece que esa tecnología está mejorada y lista para usarse, o eso parece.


Google guarda bastante bien sus sorpresas, por lo que dentro de poco igual nos sorprende con alguna interesante aplicación de lectura o de digitalización ya que dentro de un mes tendremos un nuevo Google I/O, uno de los mayores eventos oficiales de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario