martes, 14 de abril de 2015

¿Qué es Púrpura?


La unión de talentos de dos jóvenes, Lorena García y Romina Sacre, dio como resultado la creación de Púrpura, un blog dedicado a la mujer contemporánea, aquella que no sólo busca tips de belleza o salud, sino que también está interesada en temas actualidad que le permitan desarrollarse personal y profesionalmente.
Púrpura es la oportunidad de enseñar que la belleza no está peleada con la inteligencia, es una central en la que la mujer va a encontrar mucha información de su interés.
Uno de los objetivos del blog, es generar una comunidad de lectores a través de la cual se puedan crear redes de negocios; esto también incluye a los anunciantes, pues de esta manera la comunidad tendrá acceso a los productos ofrecidos en el blog.
Entre las secciones que se pueden encontrar en el blog están: Lifestyle, Noticias del mundo, Moda, Belleza y Salud, Entrepreneur, Arte y Entretenimiento.

El proyecto está enfocado a mujeres de entre 25 y 40 años pero, enfatizó Lorena, esto no quiere decir que el contenido no sea atractivo para chicas de otras edades e incluso hombres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario