viernes, 22 de mayo de 2015

Consejos para emprender tu negocio

A continuación te presentamos los cinco consejos que todo emprendedor dedicado debe saber.

1)      Busca la pasión en lo que se hagas: Para tener éxito en tus emprendimientos debes proceder con pasión, es decir, debes amar lo que hagas, para ello debes emprender negocios que traten sobre temas que te apasionen.

Debes buscar emprender negocios en los cuales te diviertas, en los cuales trabajes con entusiasmo, en los cuales estarías dispuesto a trabajar gratis.

2)      Aprovecha tus ventajas: Sácale siempre provecho a tus ventajas competitivas, es decir, a aquellos aspectos en donde sobresalgas o te destaques ante los demás.
Tus ventajas pueden estar en tus conocimientos, experiencias, habilidades, destrezas, recursos, contactos, etc.

3)      Ofrece algo diferente: Para tener éxito como emprendedor, debes ofrecer siempre algo diferente, algo que sea único y novedoso, algo que no ofrezcan los demás y que te permita diferenciarte de ellos.

Como emprendedor debes ser capaz de ofrecer algo novedoso y distinto, algo que sea el motivo por el cual los consumidores te reconozcan, dejen de comprar a la competencia, y te elijan y prefieran a ti.

4)      Empieza en pequeño, pero proyéctate en grande: Domina bien todo lo que hagas, y luego, poco a poco, empieza a crecer.


5)      Proyéctate en el futuro: Concéntrate en lo que haces ahora, pero siempre piensa en el futuro. Cada decisión que tomes, no debes tener en cuenta sólo las consecuencias que pueda tener ahora, sino las consecuencias que pueda tener en el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario