viernes, 5 de junio de 2015

Google+ agrega la pestaña COLECCIONES

Los usuarios de Google+  se encontraran con una nueva pestaña llamada Colecciones, con la que la plataforma quiere potenciar las publicaciones relacionadas con intereses y temas concretos.
Esta función es una nueva forma de agrupar las publicaciones en la red social por temas. Por cada conjunto de actualizaciones relacionadas con un topic, Google+ creará una nueva colección, que podrá ser compartida de forma pública, privada o con un grupo determinado de contactos.
Las colecciones estarán ordenadas en la pestaña del mismo nombre, para que los usuarios que el autor decida puedan acceder a ellas, pero también aparecerán en el hilo de publicaciones del muro principal, con su correspondiente enlace.

Estas colecciones forman una excelente manera de descubrir más contenidos que te gustan de las personas a las que sigues. Con esta  novedad, de la que se espera que no tarde en llegar a la aplicación de la plataforma para iOS, recuerda inevitablemente a los tablones de Pinterest, la red social de wishlists que obtiene todo su potencial ante los anunciantes, que parece cada vez mayor, de la naturalidad con la que los usuarios publican en ella sus intereses y aspiraciones de compra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario