jueves, 11 de junio de 2015

Google Maps permitirá alquilar autos

La nueva actualización de la plataforma de mapas añadirá nuevas novedades que facilitarán algunos servicios a los usuarios

La versión 9.10 de Google Maps pronto estará lista, así que solo era cuestión de tiempo para que se filtraran las novedades que incluirá la actualización de la popular aplicación de mapas.

Ahora sabemos gracias a Android que además de la modalidad offline que se anunció en Google I/O 2015, la actualización tendrá un mejoramiento en el rendimiento de la plataforma, además de añadir varias funciones, entre las que destacan una nueva galería de imágenes de los lugares de interés, la posibilidad de alquilar un coche dentro de la aplicación y cambios visuales.

Galería de imágenes

Te permitirá ver desde el celular galerías de imágenes en ciertos sitios de interés, ejemplo el Monumento a la Revolución, de forma similar a lo que ya ocurre con la versión de escritorio. Además, ahora la app permite tener una mirada panorámica del lugar y hacer zoom a todos las fotos que aparezcan en la galería.

Alquiler de autos y reservaciones

La mayor adición al servicio se da en el sistema de reservaciones, desde donde se podía confirmar la asistencia a un evento o comprar boletos de avión o reservar una habitación de un hotel. Ahora, desde esta misma opción se permite reservar el alquiler de un automóvil. En esta opción se puede conocer detalles del vehículo, elegir los días de alquiler o revisar el número de confirmación, etc.


No hay comentarios:

Publicar un comentario