jueves, 25 de junio de 2015

Ideas para emprender: Ropa para mascotas

Si eres un amante de las mascotas sabrás que la fabricación de ropa para perros es un negocio que no ha parado de crecer
La demanda ropa y accesorios para sus mascotas es cada día mayor, lo cual lo hace una excelente oportunidad de servicios que no puedes desaprovechar.

Consiste en la elaboración y venta de prendas de ropa y accesorios para perros de distintos tamaños y estilos, como: suéteres, sombreros, pelucas, correas, camisas, juguetes y hasta disfraces para ocasiones especiales. 

Este negocio estaría dirigido en general a toda persona que posee una mascota pero especialmente en zonas urbanas donde las personas poseen perros más finos que son quienes regularmente invierten mayores cantidades en la salud y en el look de su mascota.

Los puedes distribuir de distintos modos:


  • Desde tu propia casa promoviendo tus productos directamente con los dueños de mascotas.

  1. Fabricando y distribuyendo los productos a las tiendas como mayorista.

  • Vender tus productos a través de internet como en Mercado Libre.



Regularmente tus competidores serán otros fabricantes de esta clase de productos de los cuales, afortunadamente no existen demasiados. Sin embargo, en algunos casos las tiendas y veterinarias si están importando mercadería proveniente de china que eventualmente podrían ser competencia aunque usted tendrá la ventaja de poder manejar distintas tallas y modelos por pedido o a la medida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario