miércoles, 17 de junio de 2015

Tips para aumentar tus finanzas

Te diremos porque no basta con ahorrar y cómo debes vivir para lograrlo

Comenzamos nuestra vida sin un peso pero lo que si tenemos es concentración, disciplina y capacidad de compromiso para tener una buena vida en la actualidad.

Es por eso que te compartiremos tips para hacer crecer tu economía:

Nunca ha sido tan fácil: Lo primero de lo que debes estar consciente es que el capital está allá afuera y no es difícil de encontrar.

No basta con ahorrar: Guardar cada peso que nos sobre no es suficiente,  simplemente no se puede juntar un millón de pesos sin antes volverte viejo y el dinero ya no tendrá tanto valor para ti.

Vive por debajo de tus capacidades: No gastes más del dinero que estás ganando. No se trata de privarte de las cosas básicas de la vida, sino de evitar gastos innecesarios.  

Aprende a declarar impuestos: Conoce las herramientas que Hacienda tiene para ti y aprende cómo pueden beneficiarte.

Evoluciona a inversionista: La manera más directa de hacerse rico es a través de las inversiones, lo cual no se puede hacer si no tienes capital. La única razón para ahorrar es para poder invertir.

Busca diferentes fuentes de ingresos: Esta es la mejor manera de alcanzar la independencia financiera. Busca oportunidades de obtener activos que requieran mínimo esfuerzo  como inversiones fijas  para fortalecer tu cartera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario