martes, 30 de junio de 2015

Tips para determinar el logo de tu empresa


Actualmente entre tantas empresas y competencias en el mundo laboral es difícil tener
un recuerdo claro de un determinado producto o servicio que ofrece el mercado, es por eso y pensando en la información visual captada todos los días, te presentamos estos tips esenciales para  determinar el logo de tu empresa:
    
  1.       Simplicidad

O como dicen los expertos del diseño “menos es más”, debes de pensar que el logo de tu empresa es la imagen a proyectar, es decir, entre más limpio en cuanto color y diseño se encuentre captará un mayor interés y será fácil de recordar.
2.    Coherencia

La coherencia entre tu logo, los colores, las formas, y sobre todo el giro de tu empresa o lo que quieras proyectar, es esencial para su éxito, quizá no todas las marcas se basan en éste código, pero para emprender es una buena decisión.
3.      Memorable

El amor entra por la vista, recuerda que eres una empresa nueva, pero ¿qué te hace diferente de la competencia?, una recomendación es crear una experiencia o expectativa de lo que será tu marca a través de los ojos.
4.       Evalúalo


Antes de hace impresiones y decidirte completamente por algún diseño, pregunta al mercado, recuerda que estás vendiendo la imagen a un sector específico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario