jueves, 6 de agosto de 2015

Apps para alcanzar tu estado zen

Utiliza la tecnología a tu favor, aprovecha tu Smartphone para promover tu bienestar emocional

Para muchas personas la tecnología puede sentirse como la raíz de todo estrés. El torrente constante de emails, las notificaciones de redes sociales, los mensajes de texto y chats pueden resultar abrumadores y no dejarnos respirar ni un segundo. Al mismo tiempo, los aparatos electrónicos, las apps e incluso tu molesto Smartphone podrían convertirse en herramientas útiles para mejorar tu capacidad de enfoque y procurar tu bienestar personal.

1.- Headspace

Una membresía para el gimnasio de la mente, esta app guía a los usuarios a través de meditaciones diarias. Las sesiones para principiantes duran 10 minutos, y aumentan en tiempo conforme avanza el nivel del usuario. Están disponibles para personas con cualquier nivel de experiencia.

2.- Spire

Esta app tiene como finalidad mantenerte en estado de meditación para concentrar los pensamientos en la respiración, lo cual ayuda a relajarse y a dejar atrás la ansiedad. Contiene un medidor de actividad, el cual registra el ritmo de tu respiración y te alerta cuando ésta se tensa, recomendándote tomarte unos segundos para respirar profundo.

3.- Meditation Made Simple

El yoga y la meditación han tenido gran impacto positivo y el creador comparte sus conocimientos con las masas, con cualquiera que quiera practicar, ya sea una abuela o un niño de cinco años. Lo que aseguramos es que, con una práctica regular, muy pronto notarán mejoras en el estilo de vida, cuerpo y mente.

4.- Thync

Esta pieza de tecnología puede llevarse encima: se coloca en la frente y  cuello, y proporciona ondas pulsantes de energía para generar calma o energía en cuestión de minutos.


¿Considerarías las App´s para tu estilo de vida? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario