lunes, 7 de septiembre de 2015

5 apps que necesitas para tu hogar


Los emprendedores suelen ser muy tecnológicos. Conoce estas plataformas que te ayudan a cocinar, pintar tu casa e incluso comprar leche.

Los emprendedores modernos necesitan tener más control de todos los aspectos de su vida y su hogar, con una extensión de su naturaleza innovadora.

Los Smartphones y tabletas han logrado que las personas tengan un punto de conectividad móvil que se ha metido “hasta la cocina” y que a través del internet de las cosas, logrará que nuestras casas se vuelvan más inteligentes y automatizadas.

Aún estamos lejos de una digitalización doméstica completa, pero ya existen varias aplicaciones que te pueden ayudar a tener un mejor control del funcionamiento de tu casa. Hemos recopilado siete diferentes plataformas que te serán de ayuda en el hogar.

1.- Para organizarte bien en la cocina


Big Oven. Te permite buscar y guardar más de 350 mil recetas. El programa te permita hacer listas de ingredientes de acuerdo con estas recetas para que no olvides comprar nada la próxima vez que pases al supermercado.

2. Seguridad privada


Con Presence. Puedes convertir celulares y tabletas que no uses en cámaras de vigilancia. Una vez instalados, desde la aplicación puedes vigilar en tiempo real lo que o

curre en tu hogar y recibir notificaciones en caso de que la cámara detecte movimientos sospechosos. Además, sí cuentas con tomas de corriente inteligente, puedes usar la aplicación para regular la corriente y ahorrar energía.

3.- Remodelar


Homestyler Interior Desing. Es la opción para ver cómo lucirá la habitación que quieres remodelar antes de comenzar a mover los muebles. Toma una fotografía con tu teléfono y desde la aplicación señala la posición de las paredes, luego puedes escoger entre una amplia variedad de muebles virtuales para ponerlos en tu modelo de habitación. La aplicación también te permite conocer tendencias en diseño, recibir tips y conectarte con diseñadores profesionales para que te aconsejen.

4.- Pintar


Decorar tu casa puede llegar a ser una tarea frustrante cuando te das cuenta de que la pintura que compraste, no quedó en la pared como habías imaginado. Para evitar esto, la aplicación Bruguer Visualizer usa un sistema de realidad aumentada para ver en la pantalla de tu dispositivo y en tiempo real, cómo se verían tus paredes con diferentes colores sin tener que gastar una sola gota de pintura.

5.- ¡La leche!



Out of milk. Es la aplicación para listas de compras más usadas y es debido a algo. Su interfaz intuitiva te permite realizar listas de compras agrupadas por categorías y utilizar la cámara de tu teléfono para leer los códigos de barras de los productos y agregarlos automáticamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario