miércoles, 13 de marzo de 2013

El e-mail marketing cada vez más móvil



Las empresas han encontrado que una de las mejores formas de impulsar las ventajas que el e-mail marketing ofrece para acercarse a sus clientes, es adaptar este tipo de estrategias a dispositivos móviles con lo que esta tendencia se prevé como una de las más importantes para este año.

Así lo indica una reciente investigación mundial realizada por Marketing Sherpa, publicado por eMarketer, que destaca que el 58% de los profesionales en marketing asegura que la penetración y opciones de los teléfonos inteligentes y tabletas electrónicas afectará positivamente a sus planes de e-mail marketing durante los próximos meses.
Además se estima que más de la mitad de los mismos (57%) planea adaptar sus campañas de correo electrónico a los nuevos desarrollos de los medios sociales, considerando que tanto la innovaciones en el campo móvil como en el social serán fundamentales guías en sus estrategias de marketing.

En esta línea el 42% de los marketeros considerados en este estudio, afirmaron estar dispuestos a rediseñar a profundidad sus mensajes vía correo electrónico para obtener un mejor rendimiento en sus estrategias de marketing móvil, en contraste con un 21% que apostó por integrar el marketing móvil a sus estrategias de e-mailing.

http://rack.1.mshcdn.com/media/ZgkyMDEyLzEyLzA0L2Y0L2hvd2NvbXBhbmllLmJUYy5qcGcKcAl0aHVtYgk5NTB4NTM0IwplCWpwZw/9ab96e9b/fc8/how-companies-are-using-your-social-media-data-58d5629427.jpgCabe destacar que esta tendencia va de la mano con la rápida y creciente adopción de los dispositivos móviles por parte de los consumidores como pieza fundamental en su vida diaria con lo que las empresas comienzan a dirigir sus esfuerzos para acercarse a sus clientes de una manera más eficaz valiéndose de los beneficios del e-mail y el mundo móvil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario