Alrededor del mundo existe una enorme cifra de
celulares de los cuales, 37 por ciento son smartphone lo que significa que
existen millones de compradores potenciales.
El uso de estos continúa
aumentando, hasta el punto en el que se espera que para el 2014 los
usuarios naveguen mucho más en sus móviles. Lo que significa que es un
importante nicho de mercado.
A continuación se mencionarán algunas claves que debes de
tener en cuenta para desarrollar una estrategia efectiva en este medio.
Publicidad
móvil impactante
Las inserciones publicitarias deben de contener un componente interactivo
que atraiga al usuario y les incite a la acción. El reto es dar creatividad.
La
ubicación
Una de las grandes ventajas es la capacidad para impactar al usuario aquí y
ahora apareciendo en el lugar apropiado.
El video
móvil
Los usuarios cada vez lo demandan más y el desarrollo de la tecnología móvil
favorece para que gane más adeptos, estableciendo un estándar de anuncios que
impulsen su comercialización.
Monitoreo y estudio de pautas
Como en cualquier otro soporte, es ideal conocer a los usuarios de los móviles
para descubrir sus pautas de comportamiento, la forma en la que interactúan,
que preferencias tienen, así como detectar sus puntos débiles.
El marketing móvil aún se encuentra en plena fase de desarrollo,
pero avanza velozmente y sin duda en los próximos meses seremos testigos de los
cambios sustanciales.
por
No hay comentarios:
Publicar un comentario