lunes, 5 de agosto de 2013

5 ejecutivos madrugadores.


Si quieres ser exitoso, quizá tengas que levantarte más temprano. Muchos de los líderes tecnológicos más conocidos funcionan bien con pocas horas de sueño; otros se levantan por el lanzamiento de productos, para escribir e-mails o para ejercitarse. Aquí 12 personas exitosas que madrugan y sus rutinas:



1. Tim Cook, CEO de Apple
Tim Cook empieza el día mandando e-mails a las 4:30 de la mañana. Después de eso, es probable encontrarlo en el gimnasio a las 5:00 a.m. Siempre es el primero en llegar a la oficina y el último en irse. 

2. Steve Jobs, Co-fundador de Apple
Steve Jobs también era un madrugador, iniciando sus días a las 6:00 a.m. Quizá de ahí tomó Tim Cook el hábito de madrugar. Jobs decía que su rutina de la mañana era: "Me levanto a las seis antes de que mis hijos se despierten. Después desayuno, termino pendientes y los veo irse a la escuela. Tengo la fortuna de trabajar en casa otra hora más. Generalmente llego a Apple a las ocho o nueve, después de haber trabajado dos horas en casa". 

3. Padmasree Warrior, Directora técnica de Cisco
Padmasree hace muchas cosas antes de aparecer a las 8:30 a.m. en la oficina. Se levanta a las 4:30, lee e-mails por una hora, revisa las noticias, hace ejercicio y prepara a su hijo para la escuela.

4. Jeff Jordan, de Andreesen Horowitz
Jeff Jordan, antes de PayPal y OpenTable, ahora trabaja para Andreesen Horowitz y hace tratos con compañías internas como Fab y Pinterest. Jordan llega a la oficina a las 5 a.m. y se va a las 7 p.m.

5. Tim Armstrong, CEO de AOL
Armstrong se levanta tan temprano que se reprime a sí mismo de enviar emails e interrumpir los hábitos mañaneros de los demás. El CEO de AOL se levanta a las 5:00 a.m. y empieza a mandar emails a las 7:00 a.m. Durante esas dos horas lee y hace ejercicio, o platica con su hija. "No soy muy dormilón y nunca lo he sido. La vida es demasiado emocionante como para dormir", afirmó a The Guardian.

No hay comentarios:

Publicar un comentario