martes, 3 de septiembre de 2013

Apple confirmó evento para el 10 de setiembre y presentaría el iPhone 5S

Apple envió el martes invitaciones oficiales para un evento el 10 de septiembre cuando se espera que lance su último iPhone, posiblemente en colores distintos a los característicos blanco y negro.

Esto debería alegrarle el día a todos“, dice la invitación típicamente enigmática, bajo una imagen con círculos de colores pastel rodeando la manzana blanca del logo de Apple.
La compañía, que está intentando conquistar clientes en el mercado asiático dominado por rivales como Samsung y otros fabricantes de Android, dijo en la invitación que realizará una presentación en su cuartel general de Cupertino, en California.

Apple no especificó de qué tratará la presentación.

Sin embargo, fuentes de la cadena de abastecimiento dijeron a Reuters en junio que Apple debe lanzar dos nuevos modelos este año: el llamado iPhone 5S con tecnología de reconocimiento de huellas dactilares y una versión de menor costo con una carcasa de plástico.

Apple prevé ofrecer el teléfono en cinco o seis colores para diferenciarlo del modelo más costoso, que tradicionalmente viene en blanco o negro, según las fuentes.
Analistas dicen que la compañía necesita un teléfono más barato para lograr un crecimiento más rápido en mercados como China e India, y desafiar la ventaja de Samsung con su amplia gama de artefactos a diferentes precios.
El crecimiento en mercados asiáticos es considerado clave para los fabricantes de teléfonos inteligentes.

El mercado de teléfonos inteligentes de China, por ejemplo, crecerá un 48% este año, superando el aumento global de un 31%, según las previsiones de la industria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario