lunes, 16 de diciembre de 2013

Hábitos del consumidor decembrino

El mes de diciembre es una época crucial para las marcas, las cuales aprovechan para realizar atractivas promociones a los consumidores. De acuerdo con un estudio hecho por TNS en México los consumidores destinaron el 15% de su aguinaldo a gastos del hogar como el pago de renta y servicios, 13% a la adquisición de ropa y calzado, 12% al pago de deudas, 9% a cenas y 9% a regalos.

Un estudio reveló lo que hacen los consumidores decembrinos y los resultados fueron los siguientes:  

  • 21.9% realizan sus compras con 2 semanas de anticipación mientras que el 9.5% con un mes de anticipación.
  • 68% de los encuestados realizan compras de última hora.
  • 86.3% de los encuestados regalan algo en Navidad por tradición.
  • 37.9% eligen los artículos por las promociones y ofertas.
  • 70% de las compras que realizan son por promociones y un 45.4% por 2X1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario