Hoy en día el mundo
digital se ha convertido en uno de los principales escenarios de
acciones entre marcas y consumidores, sobre todo cuando se trata de
estrategias encaminadas a incrementar la interacción entre los usuarios y la
marca.
Sin embargo, no todo es positivo en el mundo
digital y en las estrategias que buscan detonar la interacción, ya que se
tornan también en un área de oportunidad para los ciberdelincuentes.
En ese contexto, fueron
recopiladas 3 claves de éxito para que las empresas se protejan de
ciberataques. Se trata de:
1).- Campañas informativas: Un elemento
fundamental en la protección contra ciberataques es la concientización del
capital humano sobre los riesgos que se corren y las medidas preventivas que se
deben tomar.
2).- Evaluación de riesgos: Muchas de las
empresas prefieren evitar los gastos de prevención, pero si se realiza una
evaluación de riesgos que revele las vulnerabilidades, se puede invertir en
soluciones específicas. Algunas empresas no invierten porque piensan que los
costos son muy altos, pero un análisis de riesgos permite optimizar la
inversión.
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