jueves, 16 de enero de 2014

Tecnología para Selfies



Aunque no lo creas, existen varios tips y cosas que se deben hacer para lograr verte bien y no hacer el ridículo. Te presentamos las mejores prácticas para tus selfies y recomendaciones de aplicaciones que te ayudarán a tomarlas.




¿Cómo mejorar tus selfies?

-Utiliza luz natural, si es cerca de una ventana mejor ya que lograrás buena iluminación. Intentar usar el flash o un espejo es lo peor que puedes hacer ya que lo único que lograrás es mostrar una luz en el espejo.

-Utiliza un buen ángulo, no tomes la cámara muy abajo ni muy arriba, busca un punto intermedio y también tu mejor perfil.

-Busca un buen fondo para tu fotografía, la hará mucho más atractiva.

-Evita usar los filtros de forma exagerada, intenta que tu foto quede lo más natural posible, al final lo que buscas es mostrar tu “belleza” al mundo, o algo así.

-Evita las caras o las poses raras, podrías terminar convirtiéndote en un mem
-El espejo puede ser tu mejor amigo, si lo utilizas intenta fijar tu mirada hacia el reflejo del lente de la cámara, colócalo cerca de tu cintura o un poco más arriba y después recorta tu imagen para mostrar únicamente tu cara, a la altura de tus hombros.

Existen apps para mejorar tus selfies:

Clear: Es posible tomar la fotografía desde la aplicación y creo que es la definitiva para lograr un buen encuadre y tus mejores fotos.

Perfect 365: Te permite hacer retoques en tus selfies, es posible quitar imperfecciones de la piel y tiene otras funciones más como permitirte usar maquillaje, ponerte pestañas largas, afinarte la cara, aclarar la piel y mucho más. Hay que usarla con medida o el resultado puede ser exagerado.

Visage Lab: Con ella podrás aplicar filtros y retocar tus imágenes de forma automática, lograrás tener una foto mucho más estilizada pero con menos control sobre el nivel de efectos, muchas veces podría terminar muy cargada, sin embargo es una buena opción para lograr estilizar tus selfies.

PicBeauty: Otra aplicación sencilla y gratuita (por tiempo limitado) que te permite hacer ciertos ajustes en tu fotografía para lograr un mejor look, aquí si puedes controlar el nivel de detalle, es posible ver un antes y después de tu fotografía.

Es posible apoyarse en diversas técnicas y aplicaciones para lograr verse bien en las selfies, de vez en cuando está bien compartir una que otra así que es importante que conozcas las mejores prácticas para verte bien y no terminar viéndote peor de lo que normalmente te vez en la vida real.



No hay comentarios:

Publicar un comentario