jueves, 16 de enero de 2014

Lo que las oficinas virtuales te pueden ofrecer

Muchos de los emprendedores que comienzan con un negocio llegan a tener la errónea idea de comenzar es con una oficina física. Pero en muchas ocasiones esto no es necesario ya que gracias a la evolución de los medios de comunicación, han surgido otros métodos para trabajar, uno de ellas son las oficinas virtuales.

Contar con una oficina virtual te permite desarrollar mejor tus actividades Un ejemplo claro son los creadores de Google, los cuales comenzaron su negocio desde la comodidad de su cochera, lo cual hizo que su costo operativo fuera realmente bajo y les permitió usar su capital disponible en otras necesidades.

Hoy en día eso se puede arreglar fácilmente gracias a las oficinas virtuales, las cuales son prácticamente lo mismo, pero con algunas diferencias que las han llevado a ser uno de los modelos de negocios más rentables para empresas nacionales e internacionales, profesionistas y emprendedores.

Una de las principales ventajas de las oficinas virtuales es que les permiten tener presencia en cualquier parte del mundo en poco tiempo, además de contar la oportunidad de elegir el mejor centro de negocios y la ubicación que más les puede convenir, desde una tranquila hasta la mejor zona de negocios de la ciudad y a un costo muy por debajo de lo que podría costar arrendar una oficina amueblada.

Muchos centros de negocios te ofrecen el uso de oficinas físicas durante cierto tiempo cada mes, para que puedas realizar entrevistas o reuniones y en caso de ser necesario también podrás tener acceso a salas de juntas para tener conferencias con tus socios o empleados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario