jueves, 16 de enero de 2014

Netflix, entre los nominados a los premios Óscar

El servicio de streaming y productor de contenido original ya había sido galadornado con tres Emmys y un Globo de Oro de la mano de la serie “House of Cards”. Ahora el documental “The Square” es nominado en los máximos premios de la industria cinematográfica.

Las nominaciones a los premios Óscar, recientemente reveladas, entregaron una buena noticia para Netflix. El popular servicio de streaming aparece por primera vez entre los nominados a estos galardones concedidos por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas (AMPAS, por sus siglas en inglés). El mérito corresponde a The Square, un filme documental producido por Netflix que retrata las protestas en la plaza Tahrir de Egipto durante el derrocamiento de Mubarak en el año 2011.


En las vitrinas de Netflix aparecen tres premios Emmy y un Globo de Oro, gracias al buen desempeño de House of Cards. Un verdadero hito para el contenido digital, tal como contamos en esta nota. “Estamos abrumados con 14 nominaciones y honrados por una cálida bienvenida que confirma lo que siempre hemos creído, que la gran televisión es gran televisión sin importar dónde, cuándo y cómo se disfrute”, había afirmado por entences Ted Sarandos, jefe de contenidos de Netflix, una compañía históricamente enfocada al streaming de contenido televisivo y que, de un tiempo a esta parte, ha comenzado a producir sus propias series con el ánimo de convertirse en ”el nuevo HBO”, según han reconocido.

La edición número 86 de los premios Óscar tendrá lugar el 2 de marzo de 2014.


Nota realizada por Community Manager México

No hay comentarios:

Publicar un comentario