La ilusión de iniciar tu empresa y de tener una oficina donde los pequeños emprendedores comiencen con instalaciones de lujo, atención profesional y gran imagen ahora está al alcance de prácticamente todos los bolsillos con las oficinas virtuales.
El concepto lleva en México alrededor de 10 años operando, pero en Estados Unidos y Europa es un modelo consolidado de varias décadas atrás, estiman empresarios del sector.
Esos sueños de emprender muchas veces hacen que las personas entusiastas en iniciar un negocio destinen. El director general del Corporativo Sach, Mauricio Savariego, explica que "hasta el 50% o más de su capital para alquilar un inmueble y acondicionarlo, para que sea sede sus operaciones en su aventura como empresarios. Eso definitivamente los hace quebrar, pues se invierte mucho del capital inicial sin que siquiera se haya iniciado el plan de ventas, por lo que los gastos operativos se comen los ingresos".
Las oficinas virtuales representan una opción para que los emprendedores comiencen su negocio con una imagen reconocida, en instalaciones de lujo y servicio de atención profesional para sus clientes a muy bajo costo.
Entre las ventajas que reconocen tanto los empresarios como los arrendadores es que los negocios logran tener una imagen de primer nivel a un costo sumamente bajo, así como tener los servicios de una oficina que muchas veces los emprendedores o iniciadores de negocio al estar en la calle no pueden atender.
Para ello hay esquemas de oficinas virtuales desde 1,000 pesos mensuales hasta instantáneas por 15,000, de acuerdo con Coporativo Sach.
Según tus necesidades de negocio, ubica el concepto que más de adecua a tus necesidades:
Oficina Virtual: Contestación de teléfono con el nombre de tu empresa, manejo de correspondencia, recados vía mail y paquetes con horas de salas de juntas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario