martes, 25 de febrero de 2014

Cafeterías famosas en México DF

Conoce las mejores cafeterías en las que además de disfritar de una rica bebida podrás tener un ambiente tranquilo para sumergirte en un libro.

Centro de Creación Literaria Xavier Villaurrutia. Este lugar es perfecto para pasar una tarde llena de lectura y además de poder tomar un café, podrás asistir a interesantes conferencias y firmas de libros de grandes de la literatura local.


La dirección es: Nuevo León 91, col. Condesa 06140 Cuauhtémoc. La entrada es gratuita, y además podrás escuchar poesía en voces de conocedores.


Centro Cultural Bella Época. La librería del Fondo de Cultura Económica en la Condesa es un lugar único donde podrás tomar un café, al tiempo que encontrarás increíbles actividades culturales, sillones cómodos, e incluso una sala de cine de arte y exposiciones temporales. La dirección es: Tamaulipas 202, en la colonia Hipódromo Condesa.


Cafebrería El Péndulo. Uno de los mejores lugares para conversar rodeado de libros. Las mejores mesas están en la terraza y la comida es rica .Además, en el menú tienen divertidas referencias a autores y obras emblemáticas de la literatura universal. Para más información en http://pendulo.com/


Café Toscano Roma. En este lugar podrás tener una larga sobremesa mientras lees un libro. El ambiente es relajado y el lugar es casi bohemio. La dirección es: Orizaba 42 Esquina con Puebla Col. Roma Norte.

Minichelista. Este lugar es encantador. Con muebles viejos intervenidos y rediseñados, puedes leer sin problema entre un ambiente lleno de jóvenes de todo tipo. ¡Imperdible! La dirección es: Guanabana 197, Nueva Santa María, Azcapotzalco, C.P. 02800.
 
Nube Siete. es el restaurante localizado en la planta baja del Museo de Arte Modero y Contemporáneo (MUAC). El ambiente es completamente simple y puedes estar rodeado de naturaleza si eliges la mesa correcta. Además, puedes visitar el museo y la tienda que siempre tienen algo interesante que presentar. Lo puedes encontrar en el Centro Cultural Universitario. A pasos del Metrobús del mismo nombre.


Casa del Té Caravanseraï. La casa del té te encantará, pues tiene muebles increíbles y un ambiente tan relajado que podrás pasar horas sin que nadie te moleste. Además, puedes probar una gran variedad de infusiones deliciosas servidas en auténticas teteras.  Dirección: Orizaba 101, Roma Norte, Cuauhtémoc. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario