jueves, 17 de abril de 2014

Teatro gratis



Para disfrutar del teatro no debes gastar mucho. Esta guía te servirá para que aproveches los días de asueto y te diviertas con propuestas originales

Museo Nacional de la Estampa
Para los más pequeños, aquí hay tardes de cuentacuentos en las que Elia Crotte y Elia Sánchez amenizan la historia con música para que los niños disfruten de una lectura muy dinámica. Además, el museo brin- da el taller El león y el ratón nos ofrecen una lección, para identificar los sonidos de este felino y cómo se mueve un ratón. Las actividades se recomiendan para niños de tres a cinco años de edad. Ésta, es una alternativa para compartir tiempo con tus hijos en Semana Santa.

Dirección: MUNAE, Av. Hidalgo 39, Plaza de la Santa Veracruz, Centro Histórico. El 20 y 27 de abril, 12:00 y 13:00 horas.


Payasadas de payasos recargadas
Si te gustan estos animadores, el show protagonizado por Blanco, Bufón y Arlequín es para ti. Libérate del estrés con bromas y mucho sentido del humor y disfruta riendo un buen rato, solo o en familia.

Dirección:Centro Cultural José Martí (Dr. Mora 1, colonia Centro). Cuándo: 20 de abril, 14:00 horas. Cupo limitado.

Teatro de sombras
Aquí, los participantes elaboran sus propios personajes para recrear las leyendas del Centro Histórico. Además de divertirte, conocerás relatos que quizá ignorabas de la ciudad.

Dirección: Museo de la Ciudad de México (Pino Suárez 30, colonia Centro) el miércoles 30 de abril, 20:00 horas.

El chavo en el pozo
Si tienes hijos, hermanos o amigos que sufren de bullying, ayúdalos a superar su situación con esta obra en la que se exponen los tres puntos de vista: quien sufre la violencia, quien agrede y quien no lo ignora. La pieza es apta para adolescentes que cursan la secundaria y el bachillerato.

Dirección: Centro Cultural José Martí (Dr. Mora 1, colonia Centro). Cuándo: Martes 15 y 22; 19:30 horas. Cupo limitado.

Abrazados
El hecho es sencillo, Jonathan y Latifa se besan. Lo hacen en el patio de una escuela preparatoria, a pesar de que el reglamento interno lo prohíbe. Nadie puede creer lo que ve, algunos se enojan, otros sienten envidia y otros simplemente no entienden lo que pasa.

Dirección: Centro Nacional de las Artes (Cenart. Plaza de la Música (Río Churubusco 79, esquina Calzada de Tlalpan). Cuándo: sábados hasta el 27 de abril, 17:00 horas. Cupo limitado a 80 personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario