martes, 17 de junio de 2014

Apps para tener mejor concentración en el trabajo

Cuántas veces ha pasado que leer o escribir un simple documento nos lleva horas? Las distracciones son un gran enemigo de la productividad y en mercadotecnia y publicidad trabajamos con deadlines estrictos que hay que cumplir, así que cada instante productivo es valioso. 

Estas son algunas herramientas que te ayudarán a concentrarte en el trabajo

Clearly
Es una extensión para el navegador que permite leer sitios web sin distracciones. Elimina todas las imágenes y anuncios para mostrar sólo el contenido en texto. Funciona para Chrome, Firefox y Opera

FocusWriter
Es una aplicaciónpara Mac, Windows y Linux que nos permite escribir sin distracciones: la pantalla completa es nuestro editor de texto. Muy útil para cuando queremos terminar ese documento o historia sin molestias o distractores.

Write.app
Es similar a FocusWriter, con la ventaja de que ofrece apps para iOS y para Android. Permite escribir notas privadas o textos para compartir con nuestros contactos y el mundo. Es gratuito y también ofrece un plan premium de sólo 2 dólares.

OmmWriter
Este servicio es para PC, iPad y Mac que permite escribir en un ambiente gráfico muy agradable, con fondos de pantalla con imágenes zen para ayudarnos a obtener concentración en el texto que producimos.

PLUS: Disciplina
La principal herramienta para trabajar sin distracciones y cumplir con los objetivos es la disciplina. Necesitamos ponernos metas de trabajo y cumplirlas sin perder el tiempo en cosas superficiales y redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario