lunes, 16 de junio de 2014

Finanzas Mundialeras


La fiebre del Mundial Brasil 2014 no pasará sin dejar estragos en tus finanzas personales si no realizas un presupuesto que te aleje de compras compulsivas y gastos excesivos.

Para evitar la posible goleada a tus bolsillos sigue los siguientes consejos:

Evita gastos extras
Por ejemplo, contratar televisión paga y comprar una pantalla de alta definición te llevará a hacer un gasto que pudiera ser no necesario porque “puedes ver los partidos por internet a través de tu computadora”.

Guarda tu tarjeta de crédito en un cajón
Si sales a un bar, cantina o restaurante a disfrutar de uno de los partidos, deja tu tarjeta de crédito en casa, destina un presupuesto y elige qué partidos verás en la calle.

No compres productos promocionales
Adquirir una playera o un balón por moda, puede desfalcarte. Este tipo de prendas no son de uso cotidiano y cuando venga el siguiente Mundial ya habrán pasado de moda.

Diviértete en familia
Organizar una reunión en la casa implicará que realices gastos excesivos en comida, botanas y alcohol. No te conviertas en el anfitrión de oro, comparte gastos con tus amigos.

Cuida tu patrimonio
Aún las personas están a tiempo de tomar decisiones sin pensar, ¡cuidado! No caigas en promociones de viajes urgentes a Brasil o noches de hotel regaladas. Los gastos de alimentos, compra de boletos en reventa y souvenirs te pueden desfalcar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario