lunes, 9 de junio de 2014

Infocif, la red social para empresas


Uno de los mayores temores a la hora de emprender es el no tener la seguridad de que vayamos a poder cobrar nuestras facturas. En toda nueva actividad la necesidad de obtener ganancias que nos permitan seguir adelante hace que comencemos relaciones comerciales con empresas de las cuales poseemos muy pocas referencias y, por tanto, nos arriesguemos a llevarnos algún que otro susto.

Para evitar este problema, el portal Infocif, que se autodenomina como la red social de las empresas, nace con la intención de garantizar el éxito de las transacciones comerciales entre empresas, aportando información financiera y administrativa de toda clase de negocios.

Así, podemos beneficiarnos de una doble vertiente. Por un lado, podemos dar de alta nuestra empresa y aportar una serie de datos de contacto. Además, tenemos la posibilidad de solicitar el sello de confianza financiera Infocif, el cual, mediante el envío de una sencilla documentación, constata la solvencia económica de nuestra empresa ante posibles oportunidades de negocio. Este sello, que podremos mostrar en nuestra web con enlace a nuestra ficha en Infocif, es completamente gratuito y otorga otra serie de ventajas como gestión de las opiniones de nuestros usuarios, publicación de notas de prensa, enlaces a perfiles sociales, etc.

Por otro lado, en Infocif podemos consultar información relevante de empresas, datos como dirección, teléfonos, administradores, etc., y de nuevo de manera completamente gratuita. De este modo podremos consultar, entre otras cosas, la opinión que otros usuarios puedan tener sobre empresas con las que estemos planeando entablar relaciones.

Pero Infocif es mucho más que un lugar en el que asegurar el éxito de nuestras operaciones. El portal ofrece también un completo gestor electrónico con el cual se pueden gestionar líneas de crédito, seguros de crédito, descuentos de pagarés, etc., ofreciendo en un sólo lugar una gestión integrada de todo nuestro negocio.

Por tanto, si buscamos orientación inicial a la hora de recabar información sobre posibles socios comerciales, Infocif constituye una excelente opción para evitar la desagradable experiencia de las facturas impagadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario