lunes, 18 de agosto de 2014

¿Eres joven y no sabes cómo invertir tu dinero?

Lo fundamental es analizar el comportamiento de los mercados para invertir en acciones u otro tipo de instrumentos financieros que te generen rendimientos, pero sin duda es imprescindible la práctica, un simulador es lo idóneo para perder el miedo y generar experiencia, por esta razón te proporcionamos información referente al evento que organiza Banamex y el Financiero con su quinta edición  del  Certamen Interuniversitario Accigame.

El simulador permite operar en una forma muy similar a la que se haría en la realidad, para que posteriormente sean capaces de entrar a través de una casa de bolsa con pleno conocimiento de su funcionamiento. El objetivo del certamen es buscar  difundir la cultura financiera, en particular a nivel de licenciatura para que vayan obteniendo las habilidades necesarias con el fin de que se conviertan en inversionistas regulares.

Para poder participar tienen que representar oficialmente a su universidad, además de que se sugiere que tengan algún tipo de asesoramiento académico para que puedan aprovechar de una forma más eficaz la experiencia. Las inscripciones están abiertas desde el pasado 11 de agosto y se cierran el día 26 de este mes. Las bases para participar se encuentran en la pagina oficial de Banamex.


No dejes pasar esta gran oportunidad. Recuerda que “El precio es el que se paga. El valor es lo que se obtiene”. Warren Buffet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario