jueves, 25 de septiembre de 2014

BlackBerry presenta Passport, su nuevo smartphone

Tiene una forma y tamaño que evocan a un pasaporte, símbolo universal de la movilidad, cabe perfectamente en el bolsillo y puede ser transportado a cualquier lugar. Creado con materiales duraderos, Gorilla Glass 3 de Corning en la pantalla y acero inoxidable forjado para asegurar una mayor resistencia, BlackBerry Passport ofrece la durabilidad que los profesionales buscan en un smartphone. El teléfono fue presentado simultáneamente, y será comercializado también en Dubai, Londres y Toronto, mientras que en el resto del mundo se venderá en los próximos 15 días.

Cuenta con el primer teclado físico de la industria compatible con gestos táctiles, que permite escribir, editar y navegar con gran eficiencia y precisión. El nuevo teclado QWERTY del smartphone BlackBerry Passport es casi cuatro veces más preciso que los teclados virtuales de los dispositivos BlackBerry 10: la tasa de error es, en promedio, un 74 % menor, lo que significa menos errores de escritura al ingresar texto.

Cuenta una cámara principal de 13 megapíxeles y una frontal de 2 megapíxeles, funciona con el sistema operativo BlackBerry 10.3 y tiene un chip Qualcomm MSM8974AAA Snapdragon 800.


El equipo está disponible en los colores negro y blanco y tiene una memoria interna de 32 GB con la opción de ampliarse hasta 64 GB con una tarjeta microSD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario