Es
importante que tengas claro que asistir a tus clientes de manera adecuada,
hacerlos sentir cercanos no sólo al producto o servicio, también a la marca,
repercutirá de manera positiva en tu negocio. La excelencia en el servicio
empieza por tu capacidad y manera de tratar a tus empleados. Así que motiva a
tu gente y permíteles rebasar la expectativa de tus clientes.
Una
atención de calidad requiere de una buena estrategia, por ello te damos algunos
consejos que debes tomar en cuenta
1.
Capacita a tu
personal cada 6 meses con cursos innovadores, recuerda que ellos son el
contacto directo con el cliente.
2.
Escucha a tus
clientes y toma en cuenta lo que tienen que decirte sobre tu producto o
servicio, esto te servirá para mejorar.
3.
Dirígete al
cliente por su nombre, esto crea lazos de confianza y empatía.
4.
Motiva a tus
empleados para que realicen un excelente trabajo en sus respectivas áreas y
sean más productivos.
5.
Presta atención
a los clientes y ofrece respuestas a lo que te comentan, esto les hace sentir
confianza.
6.
Interactúa con
tus clientes, esto genera conexión y asegura su lealtad con tu marca.
7.
El cliente debe
ser visto como una persona para estrechar y generar lazos y no como un objeto
de transacción.
8.
Ponte en los
zapatos del cliente, así entenderás que es lo que ellos buscan.
Recuerda
que el cliente es un ser humano y que tendemos a ser emocionales, por eso es
importante ofrecer un servicio que brinde una experiencia única para que
regresen. Toma en cuenta cómo reaccionan a una buena atención.
1.
Con un servicio
excepcional siente amor y placer.
2.
Sus pupilas se
dilatan, ya que entra más luz al cerebro y se llene de energía.
3.
El ritmo
cardiaco aumenta de 76 a 87 latidos por minuto.
4.
La presión
sanguínea aumenta, a medida que la emoción crece.
5.
El resultado es
un sentimiento de bienestar completo.
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