lunes, 22 de septiembre de 2014

Sin secretos, frutos que dan vida

"Sin Secretos" es una empresa 100% mexicana que nace en el año 2008 a través de un esfuerzo conjunto de Manuel Villareal, director general y su primo Jorge Bouffier, director de operaciones.

Hace unos años decidieron juntar sus ahorros con ayuda de sus familiares y un crédito bancario, para arrancar el proyecto de su vida, con un monto de inversión inicial de 200 mil pesos.

Todo empezó cuando se apoderaron de la cocina de su casa por varios meses y mezclaron frutas y sabores. La prueba piloto en ese momento, dio como resultado tres recetas que los empresarios empezaron a vender en cafeterías, restaurantes y gimnasios cercanos a su hogar, con un costo al público de 15 pesos. Los sabores que lanzaron  al iniciar el proyecto fueron: mango-naranja, fresa-plátano y piña-apio.

Con ayuda de un estudio de mercado, se percataron que en ese momento no se encontraba ningún producto en los supermercados con tal beneficio, motivo por el cual se jugaron todas sus cartas para continuar con el proyecto.

El siguiente paso fue posicionar el producto en tiendas de conveniencia, como 7 Eleven y autoservicios en los que se encuentra Superama, City Market. Su producto sigue en sus anaqueles.

Toda la materia prima que utiliza "Sin Secretos" proviene del campo mexicano, de Veracruz, Michoacán y Nuevo León. La empresa elige la fruta de sus productos con base en la calidad y temporada.

“Frutos de vida” cuenta con tres presentaciones en el mercado. La empresa tiene su planta de producción ubicada en el Estado de México, donde operan  30 personas. En la actualidad su producto se distribuye a toda la República Mexicana en tiendas grandes de autoservicio y cuenta con su tienda online donde ofrecen diferentes paquetes

El contacto con sus consumidores en las redes sociales, correos electrónicos y teléfonos los llevó a un posicionamiento acelerado, debido a que las nuevas tecnologías proporcionan un mayor acercamiento con los clientes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario