"Sin
Secretos" es una empresa 100% mexicana que nace en el año 2008 a través de
un esfuerzo conjunto de Manuel Villareal, director general y su primo Jorge
Bouffier, director de operaciones.
Hace
unos años decidieron juntar sus ahorros con ayuda de sus familiares y un
crédito bancario, para arrancar el proyecto de su vida, con un monto de
inversión inicial de 200 mil pesos.
Todo
empezó cuando se apoderaron de la cocina de su casa por varios meses y
mezclaron frutas y sabores. La prueba piloto en ese momento, dio como resultado
tres recetas que los empresarios empezaron a vender en cafeterías, restaurantes
y gimnasios cercanos a su hogar, con un costo al público de 15 pesos. Los
sabores que lanzaron al iniciar el
proyecto fueron: mango-naranja, fresa-plátano y piña-apio.
Con
ayuda de un estudio de mercado, se percataron que en ese momento no se
encontraba ningún producto en los supermercados con tal beneficio, motivo por
el cual se jugaron todas sus cartas para continuar con el proyecto.
El
siguiente paso fue posicionar el producto en tiendas de conveniencia, como 7
Eleven y autoservicios en los que se encuentra Superama, City Market. Su
producto sigue en sus anaqueles.
Toda
la materia prima que utiliza "Sin Secretos" proviene del campo
mexicano, de Veracruz, Michoacán y Nuevo León. La empresa elige la fruta de sus
productos con base en la calidad y temporada.
“Frutos
de vida” cuenta con tres presentaciones en el mercado. La empresa tiene su planta de producción ubicada en
el Estado de México, donde operan
30 personas. En la actualidad su producto se distribuye a toda la
República Mexicana en tiendas grandes de autoservicio y cuenta con su tienda
online donde ofrecen diferentes paquetes
El
contacto con sus consumidores en las redes sociales, correos electrónicos y
teléfonos los llevó a un posicionamiento acelerado, debido a que las nuevas
tecnologías proporcionan un mayor acercamiento con los clientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario