lunes, 20 de octubre de 2014

Apple presenta sus nuevos iPads y 2 nuevas iMac

El iPad air 2 de 6.1 mm de grueso, incorpora muchas de las funciones ya disponibles en los iPhones. Incluye la posibilidad de tomar ráfaga de fotografías y video en cámara lenta, incluye un censor de huella dactilar en lugar de un código de acceso.  Es pionero en recubrimiento antireflejante al incorporarlo por primera vez en su producto.

Cuenta con un nuevo procesador, lo cual lo hace mucho más rápido que la primera versión. Tiene mejoras en la cámara: es de 8 megapíxeles, que puede capturar 1080p full HD. Incluye la función de burst y time-lapse, como el nuevo iPhone 6; se mejoro la detección de rostros y la capacidad de hacer videos HDR. El botón del home trae el escáner Touch ID, para desbloqueo y que será compatible con Apple Pay, el sistema de pago que lanzó Apple en septiembre.

La conexión Wi-Fi del iPad Air 2 ofrece una velocidad dos veces mayor que las generaciones anteriores.

La duración de la pila es de 10 horas.

Sus precios son de 499 dólares para la versión de 16GB, 599 dólares por la versión de 64 GB y 699 por la de 128 GB; sus colores son plateado, gris y dorado.


En cuanto a la nueva iMac tendrá un costo de 2,499  dólares, tiene un chip Intel y un chip AMD que se  encuentra  detrás de los gráficos; tiene 7 veces más pixeles que cualquier pantalla HD

No hay comentarios:

Publicar un comentario