martes, 25 de noviembre de 2014

Apps para emprendedores

Cada vez existen más aplicaciones creadas para ayudar a los emprendedores a mejorar su productividad. Estas son algunas de las principales apps que como emprendedor deberías probar.

Todoist: Organizar lista de tareas.

Todoist, aplicación disponible para Android y iOS, ofrece una serie de opciones para hacer listas de tareas, organizarlas según distintos proyectos, asignarles un día, un nivel de prioridad y  para monitorear la productividad del usuario.
La versión de pago incluye funcionalidades como trabajar en equipo y asignarse trabajos mutuamente, revisar el historial de tareas realizadas, añadir etiquetas y filtros, entre otras ventajas.

Dos apps de Google para emprendedores
Ø  Google Drive, una especie de disco virtual de almacenamiento que además ofrece la posibilidad de crear archivos y organizarlos en la misma plataforma.
Ø  Primer, Solo está disponible para iOS, imparte breves y sencillas lecciones de marketing y comunicación con clases teóricas y análisis de casos de éxito.

Toggl Timer: para proyectar la productividad.

Esta app permite tener un seguimiento del tiempo dedicado a cada tema y en función de eso, proyectar la productividad.

EchoSign: para firmar documentos electrónicamente.

La firma Adobe ofrece EchoSign, aplicación que permite firmar y enviar documentos en línea, creando carpetas específicas para guardar los archivos y organizar todos los papeles.
Para ello, se envía un mail al firmante donde se especifica que el archivo está listo, que puede ser signado de varias formas (por ejemplo, dibujando la firma en la pantalla táctil del celular o la tableta) para finalmente devolverlo al usuario inicial. Además, se puede integrar a sistemas de CRM como SalesForce o ZohoCRM, lo que también aporta gran utilidad en términos de organización.

Stumbleupon: entra a una lluvia colectiva de ideas


Al registrarte en esta aplicación seleccionas tus gustos e intereses para que puedas acceder a cientos de contenidos web relacionados a tus intereses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario