Te presentamos las
siguientes recomendaciones que pueden
marcar la diferencia entre tu empresa y la competencia:
Actualiza la página: Debes
tener contenido renovado y actual, los
fans nuevos quieren ver una empresa presente y los antiguos necesitan razones
para seguir involucrados con tu marca.
Autentifica tus posts: Construye confianza mediante
interacciones personalizadas al identificar a los empleados que gestionan tu
red social, ya sea con fotos y datos, así
los usuarios tienen la sensación de hablar con una persona.
Participa en los diálogos: Las
marcas deben tener conversaciones con las personas, así generas la sensación de cercanía.
Promueve interacciones
Peer-To-Peer: Utilizar la ayuda del público es uno de las estrategias más
importantes del marketing en Facebook. Los clientes aprovechan estas páginas
para comunicarse entre sí y compartir las experiencias que tienen con los
productos o servicios.
Busca que los clientes
cuenten sus experiencias: El boca a boca es la clave del marketing y por eso
debes buscar que los clientes satisfechos cuenten los detalles positivos.
Consigue ventas: Utiliza tu página
de Facebook como herramienta para conseguir ventas y mejorar la imagen de tu
empresa. Para lograrlo puedes ofrecer descuentos o servicios que se puedan
contratar en la propia página.
Establece de forma clara las
dinámicas y las normas: Con el fin de no crear falsas expectativas en los fans,
debes dejar claro en tu post la forma de participar y especificar claramente la
dinámica al realizar un concurso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario