jueves, 20 de noviembre de 2014

¿Cómo utilizar Facebook para promocionar tu negocio?

Te presentamos   las siguientes recomendaciones  que pueden marcar la diferencia entre tu empresa y la competencia:

Actualiza la página: Debes tener contenido renovado y actual,  los fans nuevos quieren ver una empresa presente y los antiguos necesitan razones para seguir involucrados con tu marca.

Autentifica tus  posts: Construye confianza mediante interacciones personalizadas  al identificar a los empleados que gestionan tu red social, ya sea  con fotos y datos, así los usuarios tienen la sensación de hablar con una persona.

Participa en los diálogos: Las marcas deben tener conversaciones con las personas,  así generas la sensación de cercanía.

Promueve interacciones Peer-To-Peer: Utilizar la ayuda del público es uno de las estrategias más importantes del marketing en Facebook. Los clientes aprovechan estas páginas para comunicarse entre sí y compartir las experiencias que tienen con los productos o servicios.

Busca que los clientes cuenten sus experiencias: El boca a boca es la clave del marketing y por eso debes buscar que los clientes satisfechos cuenten los detalles positivos.

Consigue ventas: Utiliza tu página de Facebook como herramienta para conseguir ventas y mejorar la imagen de tu empresa. Para lograrlo puedes ofrecer descuentos o servicios que se puedan contratar en la propia página.

Establece de forma clara las dinámicas y las normas: Con el fin de no crear falsas expectativas en los fans, debes dejar claro en tu post la forma de participar y especificar claramente la dinámica al realizar un concurso.


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