miércoles, 19 de noviembre de 2014

Samsung presenta aplicación de video

Samsung Galaxy tendrá una nueva opción para ver videos desde su dispositivo, a través de una aplicación de video que presentó de manera exclusiva para los usuarios de  la marca, cuya novedad es que estará libre de anuncios publicitarios.

Se trata de Milk Video, una extensión del servicio de radio por Internet de la compañía, conocido como Milk Music. Esta nueva aplicación de Samsung es presentada como la opción para sus clientes con el objetivo de descubrir nuevos videos, dejando a un lado la sensación de otras plataformas que presentan los materiales audiovisuales de forma tardía.

Este servicio estará a cargo de un equipo de la marca, el cual trabaja para encontrar los videos más populares y virales de la web de todas las categorías. Los contenidos serán retomados de diferentes fuentes como YouTube, así como empresas con las que Samsung firmó un convenio como Vice, Buzzfeed, College Humor y Funny or Die.


Por su parte  Milk Video tendrá contenido propio, ya que empresas como Funny or Die y Red Bull Studios participarán con videos exclusivos para este servicio, el cual por el momento solo está disponible para los propietarios de un Samsung Galaxy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario