martes, 11 de noviembre de 2014

Dona sangre con Matchblood

Existen aplicaciones para divertirte, para el trabajo, para ligar e incluso para aprender, pero ninguna como esta app que pretende ayudar a salvar vidas.

MatchBlood busca conectar a personas que necesitan una donación de sangre con donadores voluntarios, lo cual permitirá la creación de la red de donadores más grande de México.

Para acceder tendrías que registrarte a través de Facebook o Twitter, indicar tu tipo de sangre y esperar a que la oportunidad de ayudar se presente.

Esta aplicación quiere promover la donación voluntaria a través de un sistema de recompensas, en el que mientras más personas ayudes, más beneficios puedes obtener.

En efectivo, las retribuciones van desde los 25 hasta los mil 750 pesos, mientras que en especie se entregan desde playeras y pulseras, hasta el reconocimiento en la página oficial de la aplicación. Cabe resaltar, que la mayor recompensa al donar no es la obtención de un bien, sino la satisfacción de poder salvar una vida.

Para que esta aplicación sea realidad, es necesario recaudar fondos a través de la página https://fondeadora.mx/projects/matchblood que permitirá terminar su desarrollo y lanzar una campaña de concientización. La meta es de 52 mil pesos y hasta el momento llevan más de cuatro mil, aunque todavía quedan 54 días para llegar al objetivo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario