viernes, 14 de noviembre de 2014

Éxito en la construcción

Tableros Honeycomb de México es un proyecto que además de innovar en diseño se preocupa por la sustentabilidad y conservación del medio ambiente. La empresa se dedica a procesar papel craft (cartón común) para diseñar esquineros, rellenadores de huecos, separadores, además de introducir accesorios y muebles para casas y oficinas.

El mercado principal de la empresa es el embalaje o movimiento de mercancía masiva, para otorgar al cliente un sistema completo y que la carga llegue a su destino sin ningún daño. También se puede utilizar para hacer adornos, ya que con la tendencia ecológica es muy solicitada por hoteles del sector turístico.

Con Honeycomb se han construido desarrollos completos de vivienda con su aplicación hasta en los techos. Actualmente es muy utilizado en departamentos pequeños donde están juntos la sala y el comedor y con este material se puede dividir tanto de manera permanente como por temporadas.


En un poblado ubicado entre Veracruz y Oaxaca hay un desarrollo de 280 casas fabricadas totalmente con cartón kraf, donde la gente vive desde hace tres años. A pesar de que se trata de cartón, el material es resistente a las inclemencias de la humedad de la zona. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario