lunes, 19 de enero de 2015

Cable para Android e iOS que promete cargar el doble de rápido

Es cierto que en el mundo de los smartphones ha habido cierta mejora en la autonomía de las baterías, pero aún queda camino para recorrer, especialmente para estar a la altura de las exigencias de los usuarios más activos en el uso diario del celular.

Es por eso que no viene mal el uso de algunas buenas aplicaciones gratuitas para ahorrar batería en Android o recurrir a trucos para optimizar la batería del smartphone, pero resultan igualmente útiles los  accesorios para cargar más rápido.

El cable de carga USB llamado SONICable financiado por  Indiegogo, sus creadores lo definen como “el cable cargador más avanzado del mundo“. Esto se debe a la inclusión del interruptor Sonic Switch. Si este está apagado, es igual que cualquier otro cable USB, que funcionará como cargador normal y como cable para sincronizar, mientras que si se enciende, permitirá cargar un smartphone el doble de rápido que cualquier otro cable, eso sí, a costa de parar la capacidad de sincronización.

SONICable estará disponible tanto para Android como para iOS, aunque no servirá para los dos de manera simultánea, si no que a la hora de realizar la compra tendrás que especificar el sistema de tu celular. Este cable de carga rápida está previsto que pueda ser entregado sobre marzo y su precio de venta será de 33,75 dólares más gastos de envío gratis dentro de Estados Unidos. Fuera de E.E.U.U incluyendo los gastos de envío, tendrá un precio de 39,75 dólares.


No hay comentarios:

Publicar un comentario