lunes, 12 de enero de 2015

Gadgets para emprendedores

En la actualidad la tecnología nos ayuda en muchos aspectos que jamás imaginamos, y como emprendedor  en algunas ocasiones necesitamos mano de los avances tecnológicos para realizar labores de forma más rápida y precisa. Te presentamos cuatro gadgets que serán de utilidad para tu negocio:

1. Cargadores portátiles lisos. Un emprendedor que siempre corre de junta en junta necesita un cargador que no sea tan brumoso, existe uno nuevo en el mercado que es ultra ligero y para laptop, de la compañia FINsix y Zolt diseñados para reemplazar las pesadas cajas que vienen con la computadora. FINsix lo venderá por 89 dólares y Zolt por 99 dólares. Ambos se pueden pre ordenar solo en Estados Unidos y estarán disponibles el siguiente año.




2. Pluma inteligente. Tomar notas con un bolígrafo es una forma rápida de no olvidar las ideas cuando te llega la inspiración, pero también perdemos mucho tiempo cuando tratamos de escribirlas en una computadora después. Para esas ocasiones existe La Livescribe 3 Smartpen convierte tu dispositivo IOS (y algunos dispositivos Android) en una libreta bluetooth al grabar todo lo escrito y las notas de audio a través de su aplicación Livescribe +app. Esta pluma se vende por 149.95 dólares y está disponible en el sitio web de la empresa.


3. Sustituto de cargador para MacBook. Al enredar y desenredar los cargadores, estos aparatos corren el peligro de que el cordón se despegue de la caja. Una startup de Ohio resolvió este problema a través de una innovadora carcaza llamada JuiceBoxx. Ésta se desliza muy bien sobre el cargador y previene por completo que el cordón se doble más allá de los 90 grados de la base del cargador, salvando así tu cordón. Este producto estará disponible en unos meses y lo pueden pre ordenar por 19.99 dólares en el sitio web de la empresa.


4. Escáner inteligente. La empresa The Neat Company tiene un producto llamado NeatConnect que escanea los recibos en archivos digitales, extrae información importante de impuestos, categoriza los gastos, manda datos por email y sube el contenido a la nube. Éste no requiere de una conexión a la computadora, tiene apps tanto para Android como para IOS y al igual que los productos anteriores está disponible por 499.95 dólares en el sitio web de la empresa.




Esperamos que esta lista te pueda ser de utilidad en el futuro y te animes a buscar nuevas opciones que te ayuden a facilitar algunas tareas dentro de tu negocio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario