jueves, 19 de febrero de 2015

Tendencias que marcan al diseño web de cara al futuro


La actualización es la diferencia entre los diseñadores que innovan y los que no.  Contar con una página de Internet con la capacidad de dar pelea a los tiempos modernos es algo que va más allá de una simple necesidad, ya que hoy no basta con estar presentes con un sitio web, sino que éste debe contar con habilidades que van desde un diseño responsivo hasta atractivo, esto se puede conseguir gracias a distintas innovaciones que poco a poco van apareciendo ante nuestros ojos. Aquí te mencionamos las innovaciones para el diseño web que estarán presentes todo el año:

Hosting a la medida: Es importante colocar nuestro hosting en la nube, espacio que prácticamente se está convirtiendo en el futuro del almacenamiento.

Mayor facilidad con AMD: (Asynchronous Module Definition) Una herramienta cuya función es encapsular distintas partes del código de nuestras páginas con el objetivo de facilitar su manejo.

Consolidación de los SVG: (Scalable Vector Graphics) Son elementos que cada vez tendremos más presente, debido a que complementa perfectamente cualquier diseño responsivo, su objetivo es el hacernos olvidar a las típicas imágenes en formatos JPG o PNG, las cuales al redimensionarse perdían su resolución.

Llegada de Spartan: Un nuevo sistema operativo que beneficiaré considerablemente a los diseñadores web, quienes ya no tendrán que batallar con los problemas del IE y podrán trabajar en un sistema con las mismas capacidades de Chrome o Firefox.

YouTube al estilo HTML5: El popular servicio realizará un cambio en la configuración de sus servidores, con el objetivo de ofrecer videos en versión HTML5 de forma predeterminada.


Material Design: Se trata de lenguaje que principalmente se usa para dispositivos con sistema operativo Android y que es completamente inteligente, destacando al hecho de que se permite a la gente tener una buena experiencia con el entorno virtual a través de sus dedos. La idea básica es lograr que es que la interacción con el equipo móvil que estas usando sea mucho mas atractiva y sencilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario