lunes, 23 de febrero de 2015

Consejos para administrar los recursos humanos


El área de Recursos Humanos en muchas empresas han enviado el espíritu laboral que se encuentra inmerso en cada miembro del equipo, dando resultados y logros muy rentables para tu negocio. Es por eso que aquí te damos algunos Tips para administrar esta área:

Reclutar a los mejores: Contratar gente con talento y experiencia para direccionar departamentos claves para la estrategia.

Contrata según tus valores: Los que mejor se desempeñan para descubrir que los dinstingue como su disposición a perder su empleo por decir la verdad, incorpora cuestionarios que respondan los aspirantes para saber si tienen estas cualidades.

Reclutamiento de personal relacionado con la estrategia/cliente:  Contrata a personal que este genuinamente orientado hacia el servicio y que le gustara, así como personal con amplio criterio .

Cuidado del personal recién contratado: Cuida el personal de primer ingreso o en capacitación, del mismo modo que lo haces con empleados regulares.


Motivación:  Da el ejemplo motiva a tus empleados, habla con ellos, apoyalos y de esta manera ellos trataran mejor a tus clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario