martes, 24 de febrero de 2015

La Marmita, Adultos mayores dan éxito a esta Pyme


La Marmita abrió sus puertas en el año 2000 a cinco adultos mayores con ganas de trascender y ser autosuficientes. María Irma Romero, directora de esta Pyme, contó que la idea de emplear a personas de la tercera edad, fue para aprovechar su capacidad y el conocimiento de estas valiosas personas.

Los empleados cuentan con una gran pasión por la cocina. Esta empresa brinda un empleo fijo con prestaciones que cualquier colaborador merece, asi mismo cuentan con horarios flexibles, lo cual permite a los trabajadoes seguir sus actividades cotidiana, incluso el personal acude a consultas para monitorear su salud, pues únicamente trabajan tres das a la semana.

La Marmita es un historia de cómo se construye un sueño y se aprovechan las tradiciones de México. La idea nació gracias al gusto por la cocina y el deseo de ofrecer productos hechos en casa 100% naturales, con innovación y calidad y un proceso artesanal, ya que sus empleados utilizan insumos naturales, admás que el empaquetado y el etiquetado y la decoración de sus presentaciones son hechos a mano.

Entre los productos que laboran hay rompopes, licores de café, mermeladas, chile, naranja, confitería, mazapanes, enjambres y choco-cáfes.

La materia prima de estos productos la obtienen con productores de Veracruz, Chiapas, el chocolate es nacional, ya que tiene firme la idea de apoyar al campo mexicano para brindar más empleos.

A futuro, desea incursionar en las tiendas Kosher. Invito  a empresas mexicanas a brindarles oportunidad a personas de la tercera edad, ya que están habidas  de conocimiento y ganas de compartir sus habilidades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario