miércoles, 18 de febrero de 2015

Tendencias digitales para los próximos años


En este mundo súper tecnificado no se ve límite alguno, ya que la forma en la que vivimos, trabajamos y nos relacionamos está en un cambio constante. Por eso no puedes dejar de conocer las tendencias digitales más relevantes:

PaperTab Es una nueva pantalla flexible multimedia, tan delgada como una hoja de papel.


Waste Currency: Son dispositivos que te dan dinero por tu plástico usado.


Smart Bracelet: Te informan desde el consumo de kilocalorías y llamadas entrantes hasta una pantalla virtual en tu mano con las funciones de un smartphone.


Smart Ring: Un anillo futurista con el que se pueden controlar dispositivos digitales por medio de gestos.


Bespoke e-commerce: El comercio electrónico personal hecho a tu medida, desde ropa y complementos hasta un software empresarial o tu próximo auto.

Virtual Reality: Se aplica desde los videojuegos hasta la compra de artículos retail, y más aplicaciones.

Practical printing: Impresoras 3D, se compra el software bajo la demanda de lo  que deseamos tener y nos lo envían  nuestra impresora 3D y crearemos nuestros regalos, complementos, etc. de manera inmediata.


Biometric Capture: Identificación biométrica de las personas mediante rasgos como la cara. Además de identificarnos legalmente será fácil que descubran nuestro estado de ánimo, etc. ¡Lo que nos espera de publicidad híper-personalizada!


Social Exclusivity: Más privacidad y exclusividad en las redes sociales, La tendencia es el uso instantáneo y posterior destrucción del contenido.

Every day Robotics: Jibo, el robot para toda la familia, ayuda en los quehaceres de la vida diaria.

La comunicación será el nuevo medio de transporte, la medicina será a distancia y en tiempo real, las compras y el ocio instantáneos, las ciudades serán todas inteligentes, seguras y rápidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario