martes, 10 de marzo de 2015

5 pasos para impulsar marketing en tu PYME


Las Pymes también tiene oportunidad de hacer marketing eficiente sin la necesidad de gastar mucho dinero, lo más importante es ser asertivos, innovadores y creativos. Por eso, en esta ocasión te diremos 5 pasos básicos para que , a través de estrategias de marketing efectivas, logres el éxito de tu negocio.

Patrocina un evento de la comunidad: Las grandes empresas patrocinan eventos mundiales y los pequeños negocios pueden comenzar por los acontecimientos locales, que es donde están sus clientes.

Alianzas y promociones cruzadas: Trabaja en equipo con otros negocios, esto les ayudar a llegar a más personas, impacta en los clientes de la otra marca.

Participa en eventos de la industria: Considera comprar un espacio como expositor dentro de las convenciones y expos que se organizan para cada industria del mercado.

Artículos promocionales: Regala artículos personalizados con el logotipo slogan o mensaje de tu marca. El secreto del éxito en este tipo de productos es que sean útiles para la audiencia.

Marketing directo en una lista selecta: Las marcas están haciendo uso del e-mail para llegar a grandes cantidades de usuarios de una sola vez y descuidando el contacto directo en sus casas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario