Este proyecto se inició en el 2012, pero antes de abrir sus puertas por primera vez, el autocinema ya era famoso gracias a la interacción y expectativa que causaron las redes sociales. Issac Exban, socio fundador, nos dice que estas plataformas son esenciales, que a partir de ellas se realizó la mayoría de la promoción y que el éxito se debe a la interacción generada a través del social media.
En estas plataformas se hace la publicidad del Autocinema, ya que anuncia la cartelera y comparte el link para la compra de boletos, el 85% de las ventas se realizan de manera online, además de que se comparte contenido interesante como fotos, videos y los eventos especiales. Estos medios sirven como feedback de los clientes. La cartelera se arma realmente con lo que la gente pide.
Ofrecen proyecciones semanales presentando películas clásicas, en gran pantalla y desde la comodidad de tu automóvil. En este autocinema no sólo proyectan un película, sino que envuelven al público en toda una experiencia.
Se podría decir que uno de los problemas de este autocinema es, paradójicamente, el éxito que ha tenido ya que se tienen que mudar de sede debido a que la demanda va creciendo y se necesitan lugares más amplios.
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