jueves, 26 de marzo de 2015

Nuevo Smartphone: Xiaomi Ferrari


Xiaomi Ferrari es un nuevo dispositivo que tiene prácticamente todo. Cuenta con una pantalla y procesador mejor que la versión Xiaimi Redmi 2. 

Tal vez el nombre de Ferrari te hace pensar que es un teléfono de gama alta pero no es así, este smartphone es de gama media, tiene una resolución Full HD y 2GB de RAM, que eran exclusivos de los mejores dispositivos del sector y 16GB de espacio de almacenamiento.

EL chip que lleva es un Qualcomm Smapdragon 615, gracias al cual tendremos un procesador de 8 núcleos a 1.65GHz, una pantalla de 4,9 pulgadas del móvil con resolución en Full HD como ya comentábamos. Contará con una cámara de 12 megapixeles  contara con autofoco, detención de rostro, HDR, flash mientras su cámara frontal será de 5 megapixeles, será la favorita para los amantes de las selfies y además podrán grabar videos en Full HD. 

Su software vendrá actualizado ya que correrá con Android 5.0.2 Lollipop, con la interfaz de usuario MIUI. 

Está claro que en el cuartel general de Xiaomi no se dan ni un respiro, sólo habrá que ver a qué precio llega el dispositivo que se colocaría un paso por delante del Redmi 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario