viernes, 13 de marzo de 2015

¿Por qué es importante usar hashtags?


El usar hashtags en las redes sociales generan confusión entre los usuarios, debido a que esta herramienta está ligada a Twitter, pero la ocupación de este recurso ha sido efectiva en las social media como Facebook, Instagram, Pinterest y Google+ ya que aporta beneficios para las estrategias digitales de las marcas.

Las principales ventajas que le otorga a una marca utilizar hashtags son:

Difundir promociones: Los concursos o las promociones ayudan a consolidar un lazo especial entre los consumidores potenciales y las marcas, y eso te permite impactar a una mayor audiencia. 

Proyección masiva de contenidos: Ya que ayudan a difundir contenidos masivamente en cuestión de segundos. Puede ayudar a una marca a propagar información específica entre los seguidores.

Posicionamiento en web: Crear las etiquetas basadas en una estrategia SEO ayuda a la marca a mejorar el posicionamiento de su plataforma electrónica en los monitores de búsqueda.

Monitoreo de conversación: Se ha demostrado que las marcas que generan conversación positiva en redes sociales tiene mejor oportunidad de hacerse notar entre sus consumidores. 

Entonces la utilización de hashtags te ayudará a conocer la forma en que tus seguidores se expresan de tu marca y el éxito de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario