En 2003, Jorge Ulrich y Víctor Kurt estudiaban la universidad y decidieron poner en marcha una de sus ideas: lanzaron al mercado el “Spa canino móvil”, un servicio que cuida mascotas a domicilio.
Jorgue Ulitich, director de marketing de esta empresa, explica que ellos posesionaron este concepto en México. En entrevista con un reconocido periódico señaló que el servicio que prestan revolucionó el modo en que las veterinarias se relacionan con sus clientes.
La empresa resuelve la necesidad de sus consumidores en la comodidad de su hogar, esta estrategia los llevó a un éxito acelerado, ya que para los empresarios el cariño de las personas hacia sus mascotas es relevante y qué mejor que ofrecer bienestar a domicilio.
Con una inversión de 1 millón de pesos decidieron probar con un prototipo de camionetas y en el 2005 salió la primer unidad a recorrer las calles de la ciudad, el ofrecer un servicio de calidad fue la clave que llevó a la empresa a generar la aceptación e interés de los consumidores.
El director de Finanzas, Víctor Kurt, dice que para alcanzar la meta recibieron el apoyo de la Secretaria de Economía para acceder a fondos Pymes y certificar la franquicia.
Hoy 4 franquicias ofrecen el servicio en la zona norte y sur de la ciudad y han logrado posicionarse en ciudades como Mérida, Yucatán y en municipios del Edo de México como Toluca, Metepec, Lerma, Ixtapa de la Sal y otros.
Los empresarios revelaron que el personal, al acudir a cada servicio, tiene la tarea de percatarse si en otras casas aledañas hay mascotas, de tal manera, que se deben añadir dos o tres clientes nuevos a la lista en cada visita en las zonas o delegaciones de la ciudad.
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