jueves, 30 de abril de 2015

Microsoft Edge: el navegador que reemplazará a Internet Explorer

Microsoft Edge cuenta con una interfaz simple, especialmente diseñada para que usuarios de todas las edades puedan acceder fácilmente a las funciones que ofrecerá. Otra de las novedades es que incluye integración con el asistente Cortana, que te ayudará a encontrar la información mucho más rápido a través de su pestaña especial, o bien, seleccionando la opción “ask Cortana” que aparece al dar click derecho en un sitio web determinado.
Otra herramienta que destaca en Edge, es la posibilidad de hacer garabatos en cualquier página de Internet como una manera de marcar lo que más nos interesa de cada portal o dejar un recordatorio a algún otro usuario; para hacerlo podrás utilizar un stylus o bien, el mouse. También podremos marcar el texto y activar las “lecturas sin distracciones” para simplificar tareas de investigación. Por otra parte, podremos seleccionar determinados fragmentos de la web, y guardarlos para poder acceder a ellos posteriormente.
Un punto bastante positivo para quienes ya estén anticipando cambiar su navegador por Edge, es el hecho de que será compatible con varias extensiones diseñadas originalmente para Chrome o Firefox, lo cual fue demostrado utilizando la extensión de Reddit –originalmente diseñada para Chrome– en el nuevo programa.
Microsoft Edge será incluido en todos los dispositivos compatibles con Windows 10, mismo que estará disponible a partir del próximo verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario